Felipe Reyes Barragan

soy@felipereyesbarragan.com

52 477 4499216

Hola, bienvenido a este espacio  que hago para compartir sobre los temas que son centro de mi actividad profesional y laboral: las relaciones públicas, el protocolo,  la organización de eventos, la comunicación social y política y el manejo de crisis.

Mi formación académica consta de la licenciatura en Hotelería y Turismo por la Universidad De La Salle Bajío, ahí mismo  hice la Maestría en Comunicación Social y Política.

 

Soy Director de la Delegación Guanajuato del Capítulo México de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas – ALARP y miembro activo de la Organización Latinoamericana de Ceremonial- OLACER

 

Mi experiencia profesional comienza en Poliforum León, un recinto ferial, de los 5 más importantes del país, donde fui coordinador de exposiciones, tanto de consumo como especializadas como el Autoshow Guanajuato,  Expo Construye y  Expo Village Rally.

En el 2006 ingresó al  Forum Cultural Guanajuato como Jefe de Relaciones Públicas donde me  toco coordinar las  inauguraciones de  cada uno de los componentes del complejo: biblioteca, museo, calzada de las artes y el Teatro del Bicentenario.  Parte del trabajo consistía en atención y coordinación con la gente de giras y eventos del municipio, del Estado y de la Federación así como la vinculación del Forum con los diversos públicos.

En el 2013 fui coordinador de la carrera de Desarrollo Turístico y Hospitalidad en la Ibero León. Luego, en el 2016  trabaje ena una dependencia de Gobierno del Estado de Guanajuato, el CECYTE Guanajuato como Jefe de Promoción y Vinculación, donde coordiné  las actividades de vinculación así como los eventos insignia  como encuentros deportivos y culturales así como la gestión de los patronatos y la acciones de rrpp con la sociedad, en apoyo de los  56 planteles en  todo el estado, atendiendo a más de 37,000 personas  entre docentes, administrativos y alumnos.

Del 2017 a la fecha colaboro en  Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, parte del Forum Cultural Guanajuato como Coordinador de Vinculación y Promoción, donde gestiono las campañas de difusión de la programación cultural así como las estrategias de vinculación con los 3 órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

Asesorías y conferencias.

Desde el 2010  y con la experiencia y la tutoría de grandes mentores incursioné en el mundo  del protocolo, el ceremonial y la gestión de crisis, desde entonces  asesoro a  dependencias, secretarias y a particulares en los temas de mi experiencia.

 

De igual manera , desde el 2010 participo en conferencias en  ciudades como Puerto Vallarta,  Mazatlán, Acapulco, Zacatecas, Tepic,  Salamanca, León, Guanajuato, Guadalajara, Riviera Maya, Cancún, etc para estudiantes y empresarios de diversos niveles y empresas.

 

 

Participación en medios

Actualmente colaboro para la Revista Convenciones donde desarrollo temas de relaciones públicas, gestión y comunicación de riesgo y crisis, logística de eventos y protocolo y ceremonial aplicado al turismo y la hospitalidad y ocasionalmente para algunos periodicos con aportaciones especiales sobre RRPP

 

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: