Una imagen puede transmitir fuerza y poder, ya sea por los elementos que conforman la fotografía, por la «lectura» de la misma o una combinación de ambas.

En lo personal, esta imagen me gusta mucho por lo que transmite, por los elementos que estratégicamente fueron ubicados, pero sobre todo, por aquellos que «circunstancialmente» abonaron a la imagen lograda.

La imagen fue tomada durante la inauguración de un tramo carretero por parte del Presidente Calderón. Observamos un podium de madera , el «presidencial» , el capelo ( la placa que contiene el nombre del evento, para que este salga en la gran mayoría de las fotos) y la bandera de México colocada a la derecha del Presidente, como lo establece la norma protocolar, aunque esta está suelta.

Pero también a veces se necesita una ayudadita «extra» , en este caso, del viento, para lograr una toma impactante. El paso del camioncito le da un toque «festivo».

Por supuesto, el mérito es también del fotografo, que pudo captar esta fotografía, para lo cual seguramente tomo una gran cantidad de imágenes, pero esta, logra su cometido y dice mas que las palabras.

@Felipe_Reyes_B

 

 

* Foto tomada de Internet

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: